En Sin Pretexto debaten las y los candidatos a Diputados y COREs

La Radio de la UdeSantiago en consonancia con su mandato como Radio Pública y guiada por la expresión plural de la ideas, pone a disposición de su audiencia este espacio de debate con las y los candidatos a Diputado y Consejeros Regionales (CORE) de la Región Metropolitana. 

Desde comienzos del mes de octubre y hasta el 16 de noviembre el programa Sin Pretexto de la Radio de la UdeSantiago invitará a las candidatas y candidatos a parlamentarios y a consejeros regionales, a exponer y debatir sus ideas sobre los temas que marcan la agenda de la política pública nacional. 

La propuesta es que cada mañana, en la versión matutina de Sin Pretexto (de 08.00 a 09.00 hrs.), tres candidatos que representen a diversos sectores políticos y a distintos distritos den a conocer sus planteamientos en educación, analicen la contingencia en temas de política pública, y expongan el cómo visualizan al país de aquí a 30 años más, una suerte de prospectiva nacional, que insta a las y los candidatos a formular políticas coherentes a las necesidades de un Chile proyectado. Por su parte en la versión de mediodía de Sin Pretexto (de 13.00 a 14.00 hrs.), y bajo los mismos lineamientos, se invitará a debatir a las y los candidatos a integrar el Consejo Regional Metropolitano de Santiago.

Cada día indicaremos en este sitio web y en nuestro Twitter - @radiousach - el nombre de las y los candidatos invitados a debatir. 

 

Este viernes 10 de noviembre debaten en la primera edición de Sin Pretexto (08.00 - 09.00 hrs) los candidatos a parlamentarios: 

- Miriam Bazaez, PPD, candidata a diputada por el distrito 8: Colina, Lampa, Pudahuel, Quilixura, Til Til, Cerrillos, Estación Central, Maipú. 

- Alejandra Navarrete, PRO, candidato a diputado por el distrito 9: Conchalí, Huechuraba, Renca, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, Independencia, Recoleta. 
 
-  Christian Pulgar, PH, candidato a diputado por el distrito 10: Ñuñoa, Providencia, Santiago, Macul, San Joaquín, La Granja. 
 
* Les invitamos a escuchar los debates ya realizados en: PODCAST 
 
Programa relacionado: 
Sin pretexto