Ciclo de Primavera de Escena Viva ya tiene a sus 10 nuevos seleccionados

Los proyectos escogidos por un jurado especializado sesionarán en vivo en el consolidado programa de Radio U. de Santiago a partir de este mes.

Ya se encuentran disponibles los resultados de la VI Convocatoria para bandas y solistas emergentes de Escena Viva, el único programa diario de música en directo en la radiofonía nacional.

El comité de selección estuvo integrado por el musicólogo y profesor de la Escuela Moderna de Música, Álvaro Menanteau; el productor musical e integrante de la banda Matorral, Felipe Cadenasso; la periodista especializada en música, Macarena Lavín; y la reconocida cantautora, Yorka Pastenes, quienes evaluaron las postulaciones junto al equipo de Escena Viva.

De esta manera, el Ciclo de Primavera quedó integrado por las siguientes bandas o solistas:

• Ajimsa
  • Fabián Vargas
  • Lantuco
  • La Pasotera
  • Los Del Mapocho
  • Nólana
  • Parresía
  • Sube
  • Testa
  • Zebra 93

Cada uno de los proyectos seleccionados será protagonista de una sesión completa más entrevista en profundidad en el Estudio Central de la radio universitaria durante los meses de noviembre y diciembre.

Los artistas que no fueron seleccionados, tienen la opción de solicitar su material hasta el 30 de este mes, a disposición en nuestras oficinas ubicadas en Alameda 3363, de lunes a viernes entre 11:00 y 20:00 horas.