Escena Viva abre su octava convocatoria para bandas y solistas emergentes

Desde el 23 de abril y hasta el 21 de mayo estará abierta la convocatoria para bandas y solistas emergentes, a través del sitio http://www.groovelist.co/escenaviva

Los postulantes podrán acceder al concurso mediante esta plataforma digital hasta las 23 horas del día estipulado como plazo final.

Los interesados deben tener un repertorio original mínimo de ocho canciones y el proyecto presentado no debe superar los 5 años de trayectoria. Todos los requisitos se encuentran disponibles en las bases de la convocatoria, publicadas en: www.groovelist.co/escenaviva y las redes sociales de Escena Viva y Radio Universidad de Santiago.

Escena Viva

Desde 2014, el programa radial ha seleccionado a más de 90 proyectos musicales emergentes, en sus siete convocatorias. Bandas y solistas como Moral Distraída, Tus Amigos Nuevos, Yorka, Negros de Harvar y Benjamín Walker -entre otros- fueron escogidos en convocatorias anteriores de Escena Viva.

La VIII Convocatoria para Bandas y Solistas Emergentes, abre un espacio de difusión a nuevas propuestas musicales que, en general, encuentran poco espacio de promoción en medios masivos. Los ganadores accederán a presentarse en Escena Viva, en el formato del programa: una hora de música en vivo, más entrevista.

Escena Viva cuenta con el apoyo del Fondo de la Música, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

POSTULA AQUÍ

DESCARGA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA