Radio UdeSantiago presente en el debate presidencial ARCHI

Este viernes 20 de octubre, entre las 08.00 y las 10.00 horas, se realizará el tradicional debate presidencial organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi).

En la actividad, que tendrá lugar en el Salón de Honor del ex Congreso Nacional en Santiago, se darán cita los ocho contendientes a La Moneda: Carolina Goic (DC); Beatriz Sánchez (Frente Amplio); Sebastián Piñera (Chile Vamos); Alejandro Guillier (Nueva Mayoría); Alejandro Navarro (Pais); Marco Enríquez-Ominami (PRO); Eduardo Artes (Unión Patriótica); y José Antonio Kast (Ind).

En esta transmisión participarán más de 700 emisoras que cubren el 100 por ciento del territorio nacional, garantizando que la información sea recibida por toda la ciudadanía en forma plural.

COBERTURA ESPECIAL

Un completo equipo técnico de la Radio, TV y del área de Prensa de la Universidad de Santiago estará apostado en el Ex Congreso Nacional, para entregar una cobertura especial de este relevante ejercicio cívico, realizando entrevistas, levantando reacciones y análisis previos y post al debate.

Les invitamos a sintonizarnos este viernes 20 de octubre desde las 07:30 horas, y a participar de nuestras redes sociales Twitter Facebook