Radio UdeSantiago presente en el debate presidencial ARCHI de segunda vuelta

El jueves 07 de diciembre, entre las 08.00 y las 10.00 horas, se realizará el debate presidencial de segunda vuelta organizado por la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi). Les invitamos a sintonizarnos desde las 07.15 hrs, y a paticipar en nuestras redes sociales.

En la actividad, que tendrá lugar en el Centro Cultural Gabriela Mistral, se darán cita los dos candidatos a La Moneda que pasaron a segunda vuelta: Alejandro Guillier (Nueva Mayoría) y Sebastián Piñera (Chile Vamos).

En esta transmisión participarán más de 700 emisoras que cubren el 100 por ciento del territorio nacional, garantizando que la información sea recibida por toda la ciudadanía en forma plural.

COBERTURA ESPECIAL

Un completo equipo técnico de la Radio, TV y del área de Prensa de la Universidad de Santiago estará apostado en el GAM, para entregar una cobertura especial de este relevante ejercicio cívico, realizando entrevistas, levantando reacciones y análisis previos y post al debate.

Les invitamos a sintonizarnos el próximo jueves 07 de diciembre desde las 07:15 horas, y a participar de nuestras redes sociales Twitter Facebook